viernes, 22 de enero de 2016




Estimados y respetados lectores, tras un breve lapso temporal en el cual he estado meditando si sería oportuno un tratado sobre la actual situación política de España, he arribado a la sapiente conclusión de que hoy más que nunca, mi menester opinante es indispensable. Muchos se han percatado de mi evidente mutismo tras los resultados de las últimas elecciones generales de España. ¿Cómo yo, habiendo opinado durante largo tiempo sobre lo acontecido en política española guardo silencio tras tamaños resultados esperpénticos? La respuesta es obvia: he estado preparándome para ofrecer un digno análisis de los resultados electorales nacionales, así como de los nuevos grupos y "pandillas" que conforman el congreso de los diputados. Listo para determinar, he aquí cuando he de opinar.

Toda persona docta en política sabrá que las pasadas elecciones generales cambiaron el futuro de nuestra patria para siempre. Izquierdas radicales junto a secesionistas se han unido maquiavélicamente en aras de destruir el estado español. Desde la muerte de la muerte de Francisco Franco, jefe del Estado español hasta 1975, año en el que falleció, España comenzó un paulatino y silente proceso de autodestrucción. Francisco Franco construyó una nación fuerte, libre, unida y pacífica. Es cierto que el denominado como "Caudillo por la Gracia de Dios" erró en muchas cuestiones políticas, sociales y económicas, y cualquier intento de justificación de tales desaciertos supone un acto de irresponsabilidad moral. Sin embargo, no es mi pretensión en este breve artículo tratar sobre la figura del difunto Francisco Franco, mas sí citar que sus propósitos y finalidades para con el concepto de patria unida e indisoluble habrían de ser entendidos, asimilados y respaldados por aquellos de los que depende una gran empresa que surgió hace muchos siglos: España.

Dentro del espectro político español, ningún partido político ha sabido representar debidamente los intereses de una nación que podría y debería situarte entre las más prósperas y avanzadas del mundo. El Partido Popular ha traicionado a sus votantes tradicionales aplicando políticas contrarias a las prometidas en su programa electoral de 2011; ¿a dónde ha ido a parar la tan necesaria ley del aborto?, ¿por qué no ha sido suspendida aún la autonomía catalana?, ¿qué ha sucedido con la corrupción en el seno del partido? A pesar de todos los despropósitos acometidos por el gobierno presidido por Mariano Rajoy, el Partido Popular es el único competentemente experimentado para dirigir nuestra otrora gloriosa nación. Jamás hemos de obviar que la derecha es la única opción sociopólitica viable para la progresión humana. No obstante, es cierto que las medidas emprendidas por el partido que supuestamente representa a la sociedad conservadora española pueden resultar harto desconcertantes y heterodoxas. Más de once millones de personas precisan inmediatamente de un partido político de derechas que represente su voluntad. ¿Cuál es "la diestra voluntad"? Aquella que pretende; defender férreamente la tradición cultural y espiritual de la patria, fomentar la unión en el progreso moderado y ordenado, defender la unidad e indisolubilidad de España y propiciar el desarrollo económico de libre mercado.

La izquierda o "progresía perniciosa" ha sido asociada históricamente con el color rojo, y yo les explicaré el motivo de tal vinculación monocromática. La izquierda es una ideología política que está intrínsecamente ligada a la sangre humana. Ruego que aquellos "rojitos" que me estén leyendo en este instante procedan a calmarse en pos de salvaguardar su preciada salud. El socialismo y el marxismo -como radicalización del primero- nacen de una profunda insatisfacción personal. La izquierda es una amalgama de conceptos utópicos, un maremágnum de arquetipos románticos* que se originan como consecuencia de la forzada condición proletaria de ciertos individuos fracasados y desdichados; personas, que por diversos dilemas existenciales, se ven relegadas a ejercer una profesión que no se adecua a sus expectativas. La frustración personal es la madre de todo dislate colosal. Un conserje de escuela anhela fervientemente que su hijo sea en un futuro, director de la misma; este valioso ejemplo nos demuestra que el absurdo izquierdismo ideológico aflora en la mente de aquellos seres que atraviesan una situación económica, y por ende social, adversa. Como siempre afirmo de modo vehemente: la izquierda, en su totalidad de vertientes, es una respuesta humana mental subconsciente de venganza  para con el ser o los seres considerados "superiores" por el sujeto frustrado.

La crisis económica por la que atraviesa nuestra querida patria ha sido un duro golpe que indudablemente ha provocado grietas en el tan necesario estado de bienestar. Empero, cuando la crisis comenzó a sacudir Europa, el gobierno socialista de José Luís Rodríguez Zapatero no hizo "los deberes" y por consiguiente cuando Mariano Rajoy llegó a la presidencia del gobierno, se dio de bruces con un país económicamente al borde del colapso total. La gestión económica del PP en estos últimos cuatro años ha sido eficiente y obediente a los mandatos de Bruselas, si bien es cierto que la clase media ha debido de soportar una carga fiscal asfixiante; algo reprochable, desconsiderado e inmoral. Es ello, junto a los compromisos quebrantados, el detonante de la magna decepción que sufren los tradicionales votantes del PP. Mas no por tal sentimiento comprendido, el votante de derechas ha de cometer la locura de conceder su voto a la izquierda, o a la pseudoderecha política. Las grandes potencias mundiales como; Los Estados Unidos de América, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Holanda, Austria, Noruega, Suecia, Finlandia, y los asiáticos Japón y Corea del Sur entre otros...ni siquiera tienen en su espectro político una izquierda del "tipo español"; más bien poseen partidos políticos con una ideología de "centro-derecha" denominada socialista, pero que gracias al Altísimo, radicalmente difiere de la anacrónica y revanchista izquierda paranoide española.

Infinidad de artículos he escrito tratando de analizar excelsamente al partido político comunistoide más pernicioso que ha visto nacer la democracia española: "Pablemos", disculpen "sus excelencias rojas", Podemos. No obstante, no hay más ciego que el no quiere ver, ya que la masa crispada aunada en esfuerzos con la juventud universitaria trasnochada y el independentismo mitológico han consumado su terrible venganza para con el sentido común, el menos común de los sentidos. Un conglomerado de insensatos -muy ignaros- votando a "Pablemos" o a sus marcas regionales nos han legado un congreso cuanto menos irrisorio. Numerosos son los que se aventuran a juzgar la estética de los nuevos diputados, cosa que poco o nada importa. Sin embargo, otros centran de manera adecuada su crítica en la falta de respeto por los protocolos constitucionales que los neófitos diputados comunistoides han mostrado. Con el puño en alto, Pablo Iglesias, el diputado y líder supremo podemita juraba la constitución: ¿le falta "una tuerka"?, ¿o es tonto del culo? Todo un espectáculo "chekista".

Albert Rivera y los suyos tratan de autoproclamarse herederos de la UCD de Adolfo Suárez, pero pocos les "compran" tan ambiciosa pretensión. Rivera, presidente de Ciudadanos, fue, es y será de derechas hasta el fin de sus días. Mas no es confortable en tiempos tan convulsos (cobardía en estado puro), en los que la izquierda española alardea de su superior moral, -¿sabían ustedes que el comunismo ha causado más de cien millones de muertes?- identificarse como líder de un partido de derechas. ¡En absoluto Señorías! Albert Rivera y su partido han de ser situados en el centro del espectro político; ¿sabían ustedes que no existe el centro, o mejor denominado, "la morada de los tibios"?

La espera ha valido la pena para muchos de ustedes, pues ha arribado el momento de abordar la encrucijada independentista que atormenta al conjunto de los buenos españoles. El gobierno catalán ha declarado la guerra al resto de España, y ha puesto en marcha el tan temido proceso de desconexión. La generalitat, sin ni siquiera el cincuenta por ciento del apoyo popular, se cree con la legitimidad suficiente como para actuar en nombre de todos los catalanes y desobedecer la constitución española. Ante un gobierno pasivo y aletargado, incapaz de solventar el inmensísimo problema del independentismo secesionista, la generalitat catalana se envalentona plantando cara a órganos tan importantes en una democracia como el tribunal constitucional. ¿Dónde está el ejército? Esa misma cuestión roda mi mente día sí y día también. ¿No es más cierto que pareciese que hubiera una conjura secreta formado por miembros del partido popular para lograr la independencia de Cataluña? Sin duda alguna, este gobierno no ha sabido gestionar un contratiempo que requiere de un profundo diálogo reflexivo. Quizá se haya de buscar un nuevo encaje constitucional para la tierra de Jaume I el conquistador, pues son demasiado siglos los que llevan demandando el derecho de autodeterminación...No negaré mi inconmensurable amor por Cataluña y su lengua. No obstante, es por ello mi deseo de que el pueblo catalán abandone su enajenación mental, para retornar a la senda de la cordura. Cataluña es una maravillosa tierra que, sin la más mínima duda, tiene cabida dentro de este proyecto común. Suceda lo que Dios determine, siempre amaré la tierra del catalán.

Esperemos que pronto renazca de sus cenizas el partido político fundador por Manuel Fraga, y así sea factible en un futuro conducir a la izquierda comunistoide a la desaparición absoluta.

*Romántico: perteneciente al movimiento artístico del romanticismo.

Artículo escrito por Jesús Kuicast.
https://twitter.com/jesuskuicast

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Jesús, y decir lo que siente y piensa, y de acuerdo con Quevedo: Miré los muros de la patria mía/ si un tiempo fuertes, ya desmoronados... ¿No ha de haber un espíritu valiente?/ ¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?/ ¿Nunca se ha de decir lo que se siente?... /

Anónimo dijo...

ojalá volviera el caudillo coño, rojos de mierda.

Espñolpride dijo...

Todo lo que toda la izquierda lo desintengra, Dios nos pille confesaos!

Anónimo dijo...

Jesús, mucho recurso estilístico, una redacción impecable para ofrecer, como siempre que, por desgracia, escribes, a parte de cuñadismos varios, es mucho humo.
Los fachas/franquistas/clasistas/nacionalistas/idealistas como vosotros sois escoría opresora, los que propician que la sociedad no avance. ¿Acusáis la posibilidad de independestismo como un insulto a la democracia y somos tan rancios y casposos, el espectro del franquismo sigue flotando, que ni siquiera en España se lleva a cabo un referendum para que el pueblo elija?
Al fin y al cabo, Jesús, quienes ganarían con el independestismo catalán sería la burguesía catalana.
Tus argumentos políticos son vanos; son típicos del tópico cuñado español, el problema es que tu, como tantos muchos y mayor repercusión, lo expones y fomentas más la propaganda.
Lo que creas o expongas con todo lujo de detalles, basándote en las noticias de Antena 3 o, quién sabe, de tus autocitas esas tan bonitas que te haces de tus propios escritos, los cuales Jesucristo te influyó mientras jugabas al LOL, son humo, son sandeces y no se argumentan en nada. LA REALIDAD ES MATERIALISTA. EL MATERIALISMO ES CIENCIA. LA CIENCA ES LA DIALÉCTICA. LA DIALECTA ESTA EN MARX. Y, TRAS MUCHO, LLEGÓ LENIN Y ALZÓ A LAS MASAS OBRERAS CONTRA LOS OPRESORES. LOS COMUNISTAS SON EL PUEBLO; RECORDAD QUE EL PUEBLO, EL EJÉRCITO ROJO, FUE EL QUE LIBERÓ AL MUNDO DE LOS NAZIS QUE LOS EEUU ALIMENTARON, Y QUE FRANCO AYUDÓ Y APOYÓ.
Antes de hablar de comunismo, dado lo listo y letrado que aparentas ser, infórmate. Porque PODEMOS, no es comunismo, es socialdemocracia. El comunismo no atañé a derecha o izquierda, es el pueblo, y el pueblo someterá a los opresores.
Te crees la panacea del saber, basándose en conocimientos y argumentos meramente HIPOTÉTICOS (kuicastismo, teología cósmica, saber cósmico...), toda esa sarta de boberías idealistas que no se fomentan en nada.
Pero eso, chaval, a mi no me la pegas. Sigue yendo a la radio a que se rían de ti.

Davidrightless dijo...

Eres un puto genio tío, seguido tuyo hasta la muerte!!!

Anónimo dijo...

Jesús Kuicast dice verdades como puños, a quien le duela que se joda. Gracias a Dios aún hay en este país gente como este escritor, valiente...

Anónimo dijo...

Bravo, Don Jesús Kuicast.